Con sello Autóctona

El mundo empresarial está cambiando, te invitamos a desarrollar juntos nuevas oportunidades de negocio.

Los clientes hoy valoran el compromiso empresarial con prácticas responsables.
Autóctona brinda diferentes alternativas para generar un diferencial en tu empresa.

Autóctona en tu peluquería

¿Querés innovar en tu peluquería brindando una alternativa natural , vegana, orgánica, con fragancias únicas y de calidad premium?

Autóctona desarrolló tres líneas de shampoo y acondicionador antioxidantes para sumar un diferencial para tus clientes más conscientes y comprometidos con el ambiente y la sostenibilidad del planeta.

Hemos trabajado para lograr precios accesibles y competitivos que permitan que te sumes al equipo Autóctona en un compromiso sustentable que nos involucra a todos.

Te invitamos a saber más de nosotras consulta o agenda una cita: comercial@auctoctona.com.uy

Hoteles con alma autóctona

El nacimiento de AUTÓCTONA estuvo ligado al deseo de recibir a nuestros visitantes con lo mejor de nuestra tierra, generando un diferencial desde las sensaciones y aromas que les grabaran Uruguay en la piel.

Con esta idea desarrollamos líneas identitarias en base a Yerba Mate, Tannat y Algas Marinas las que además de generar una experiencia única tienen una fuerte carga antioxidante.

 

Queremos contribuir con la transformación de la hotelería uruguaya hacia un modelo responsable y comprometido con el medio ambiente. Por ello creamos el PROGRAMA AUTÓCTONA  REFILL.

 

Uruguay se encuentra dentro de los primeros lugares a nivel global en cuidado ambiental, los hoteles y consumidores con “alma autóctona” son parte de este reconocimiento. Te invitamos a sumarte, por más información puedes leer aquí o contactarnos para agendar una visita.

Autóctona en tu bodega

Las bodegas en Uruguay y el producto enoturístico en particular son de los principales  atractivos turísticos de nuestro país. El crecimiento y desarrollo ha sido exponencial en los últimos años. Las innovaciones son muchas y variadas.

Tanto las propuestas con alojamiento, como las boutiques con venta de productos derivados del vino y otros productos locales, maridan perfectamente con Autóctona y su línea tannat.

Desarrollamos productos adaptables a Kits y/o presentaciones a medida y personalizables. Un regalo original y también un complemento femenino para los vinos que sin duda son los protagonistas de las Boutiques.

En los alojamientos son un diferencial valorado por los clientes por ser cosmética natural de calidad y exclusiva de Uruguay. Los dispensadores transmiten el compromiso con el no uso de plásticos sin cadena de reciclaje pudiendo además ser personalizados con la estética y marca de la bodega.

Regalos comprometidos con el ambiente

Los regalos empresariales son una acción muy importante en la agenda de las empresas que lo definen dentro de su plan de marketing y comunicación.
Cada vez es más complejo lograr identificar un producto que logre sorprender, sensibilizar y emocionar a sus clientes.

Autóctona ofrece una variada gama de productos naturales, veganos, orgánicos, de calidad premium desarrollados en Uruguay.
Kits adaptables a las necesidades de cada ocasión, tanto en la cantidad de productos como en los packaging que los contienen.
Todos nuestros productos y/o estuches son personalizables.
Somos una propuesta comprometida y amigable con el cuidado ambiental, una característica cada vez más valorada por empresas responsables y sus clientes.
El alma Autóctona siempre conecta con la emoción y momentos de bienestar.
Nos encanta cocrear regalos que cumplan con el objetivo para el que se pensaron. 

Analizaremos juntos tu propuesta o idea donde Autóctona pueda ser parte.

Se dice sobre Autóctona

Una solución innovadora que brinda fragancias alucinantes y promueve el abandono de los plásticos de un solo uso en forma definitiva. Práctico y ecológico, todo lo que buscamos representar en Estancia CH

Tomás Choroszczucha
Estancia CH
General Manager & CEO

Desde la Cámara Uruguaya de Turismo celebramos emprendimientos como Autóctona, que están comprometidos con la marca país, con productos más sostenibles y con generar valor para el turismo.

Marina Cantera
CAMTUR
Presidente

Elegimos incorporar Autóctona como amenities de nuestro hotel por la seriedad y compromiso de sus propietarias con la calidad y protección del medio ambiente y no nos equivocamos. Todos los huéspedes disfrutan de las bondades de los productos de Tannat y Yerba Mate

Osvaldo Muratorio
La Viuda de José Ignacio
Director
 
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?