Envios

Detalles sobre los envíos

  • Procesamos las órdenes dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago del pedido. Si el mismo es por transferencia bancaria, se deberá enviar comprobante.
  • Los pedidos dentro de Uruguay se remiten por encomienda y el pago se realiza al recibirlos.
  • DAC es la agencia que realiza nuestros envíos, pero puedes indicarnos la de tu preferencia.
  • Sugerimos que los envíos sean retirados en agencia, el reparto a domicilio requiere de quién lo reciba en toda la extensión horaria fijada por la empresa de reparto.
  • El costo de los envíos y otros que puedan ser ocasionados por no retirarlos y su devolución a Autóctona son responsabilidad del cliente.

Retornos / Devoluciones

Frente a errores de envío, mal estado de la mercadería y/o diferencias con el pedido realizado, recibimos vía mail y/o whatsapp la solicitud correspondiente.

Mail: comercial@autoctona.uy

Whatsapp 099874214

 
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?